TRANS ROTAM cuenta con una dilatada experiencia en el transporte internacional de todo tipo de mercancías. Nuestra especialidad es el transporte de mercancías entre Marruecos y Europa. Contamos con delegación en Tánger y personal cualificado, conocedor de la legislación y costumbres culturales de este país, lo que resulta fundamental para el correcto tráfico de importaciones y exportaciones entre ambos continentes.
En TRANS ROTAM SL prima la flexibilidad y adaptación al cliente, estando abiertos a cualquier destino para transporte internacional, además de gestionar las necesidades logísticas de tu empresa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestra especialidad es el transporte de mercancía hortofrutícola, por lo que todos nuestros equipos frigoríficos llevan incorporado un sistema termógrafo a través del cual podemos conocer la temperatura del interior del remolque en cualquier momento.
Con centros de servicio en 9 países y asociaciones internacionales, podemos ofrecer una solución completa de ventanilla única sin importar desde dónde o hacia dónde realiza el envío. Como transportista de carga internacional, somos su única fuente para todas sus necesidades de transporte.