Conócenos

La historia de TRANS ROTAM es la historia de una familia vinculada desde los años 70 al transporte de mercancías por carretera. TRANS ROTAM nace en el año 2009, fundada por los hijos del empresario sevillano Alfredo Sánchez Sánchez, transportista pionero en especializarse en el tráfico comercial con Marruecos.

Somos una empresa joven, moderna y dinámica, donde se fusionan los conocimientos y la experiencia de toda una vida ligada al sector del transporte, junto con la formación necesaria adaptada a las últimas tecnologías, un gran compromiso para lograr la plena satisfacción del cliente, heredado de toda una vida de dedicación al transporte, y la adaptación a todo tipo de necesidades que estos demanden.

Estamos especializados en el transporte de mercancías frigoríficas a cualquier punto de nuestra geografía y destinos internacionales, siendo nuestra ruta principal el tráfico con Marruecos. Contamos con amplias instalaciones en nuestra sede en Dos Hermanas, Sevilla, situadas en un punto estratégico de la Carretera Nacional IV, además de nuestra oficina en Tánger, Marruecos, factor clave para agilizar todos los trámites y garantizar la máxima calidad a nuestros clientes.