Una de las principales ventajas de elegirnos es nuestra amplia experiencia y conocimientos en el sector del transporte de mercancías por carretera, especialmente en el tráfico comercial con Marruecos. Hemos heredado la experiencia y la dedicación al transporte de nuestro fundador, el transportista pionero en especializarse en el tráfico comercial con Marruecos, Alfredo Sánchez Sánchez. Esta experiencia y conocimientos se han fusionado con la formación y las últimas tecnologías, lo que nos permite ofrecer un servicio de transporte de mercancías eficiente y moderno.
Otra ventaja de elegirnos es nuestra amplia flota de cabezas tractoras y semirremolques, mayoritariamente frigoríficos, lo que nos permite brindar un servicio de transporte de mercancías altamente eficaz. Además, disponemos de semirremolques tautliner para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.
La ubicación estratégica de nuestras instalaciones en la localidad sevillana de Dos Hermanas, en un punto estratégico de la Carretera Nacional IV, con buenas conexiones hacia las principales autovías de la ciudad, lo que agiliza el tráfico de los vehículos. Contamos con amplias instalaciones que incluyen un almacén, taller propio y fosa donde nuestros mecánicos se encargan del mantenimiento de la flota, túnel de lavado, muelle de carga y depósito de combustible. Disponemos de amplias oficinas desde donde el personal administrativo y de logística llevan a cabo la gestión y planificación de toda la actividad.
Por último, otra ventaja de elegirnos es nuestro compromiso con la plena satisfacción de los clientes y la adaptación a todo tipo de necesidades que estos demanden. Contamos con personal especializado en la oficina de Tánger, encargada de agilizar y dar soporte a vuestras necesidades.